Sergio Bordoni, viajó esta semana nuevamente a la ciudad de La Plata para mantener reuniones de trabajo con funcionarios de distintos ministerios provinciales, con el objetivo de concretar proyectos planificados para el 2024.
Uno de los encuentros fundamentales en su agenda, fue con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis; con quien trató temas esenciales para el desarrollo de las localidades. El jefe comunal conversó especialmente sobre la obra de ampliación de GLP de la localidad de Villa Ventana, como de la culminación de la pileta de Saldungaray.
Por otro lado, se reunió con la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batkis; con quien coordinó la entrega de las 29 viviendas de la localidad de Saldungaray, asi como tambien el inicio de la obra de las 38 casas destinadas al Sindicato de Trabajadores Municipales de Tornquist. Además, aprovechó la oportunidad para gestionar junto a miembros de SUTEBA (Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires), un nuevo plan de viviendas destinado a los afiliados al gremio. Este proyecto se suma a la política habitacional que viene llevando adelante la gestión municipal de brindar oportunidades de acceder a un hogar propio a los vecinos del distrito.