Fue un tropezón. Cuando el partido se encaminaba a un cantado empate, Automoto se quedó sin nada. Deportivo Argentino aprovechó un error y se llevó un importantísimo triunfo por 1 a 0.
El Rojo lejos estuvo del nivel y el juego demostrado en otros partidos. Impreciso y abusando demasiado de pelotazos largos, le costó encontrar los caminos para generar peligro en el arco rival.
Sin embargo, contó con situaciones muy nítidas en los pies de Nicolás Millán, Ayrton Núñez y Nicolás Giordano (la más clara del partido), además de un cabezazo de Tiziano Gambirassi que se fue muy cerca.
En el último tramo del encuentro, Argentino presionó y tuvo su rédito: encontró el único gol y se llevó tres puntos de oro en un grupo muy parejo.
El equipo
Sergio Martínez puso en cancha a Lencina; Franco, Si Búo, J. Zas, Corvalán; Núñez, Hernández, Giordano, Gambirassi; Millán (66m. De Giorgio) y Muzzolón.
Posiciones
1) Unión T, 15 puntos; 2) Boca y D. Argentino, 14; 4) Automoto, 13; 5) Blanco y Negro, 12; 6) Unión P, 11; y 7) D. Sarmiento, 3.
La Reserva dio el golpe
Pese a que terminó sufriendo, la Reserva de Automoto le ganó a Argentino por 2 a 1 y quedó como escolta del puntero de la zona, Blanco y Negro.
El Rojo jugó un gran partido y llegó a sacar dos tantos se diferencia, gracias a las conquistas de Gerónimo Rodríguez y Henry Sanabria.
La formación fue con Fabián Villar; C. Ferreyra (T. Lencina), Bayón, Chuliver, Maidana; Sanabria, Salazar, Toy, G. Rodríguez (Janyistabro), Facundo Villar; Toy y Corrales (Binaghi).
Posiciones: 1) B y Negro, 20; 2) Automoto, 14; 3) Unión P y D. Argentino, 12; 5) Boca, 11; 6) D. Sarmiento, 10; Unión T, 7.
Prensa Club Automoto