“Solo imagina lo precioso que pueda ser arriesgarse y que todo salga bien”.
Mario Benedetti.
Llegó el día tan temido y el tan esperado, 31 de octubre… fue y será el mes mas largo en mi historia personal… la ansiedad y el estrés por momentos me cercaban, ESPERANDO la intervención más importante de mi VIDA. Todos se admiran de mi fortaleza, de mi coraje, de mi resiliencia, hasta yo me sorprendo y muchas veces me pregunto, de donde me viene? Saber que Tatita Dios y Mamá María me acompañan desde el día que nací, pero de manera especialísima desde mi accidente, me anima a dar siempre un paso más para estar mejor.
Contar con un ejército de distintos lugares que me acompañan con sus oraciones y mensajes de aliento me levanta el ánimo y fortalece en la FE. También he sentido muy presente a mis más caros afectos, los que se me anticiparon en el encuentro con Tatita Dios y cuidan de mi desde otra dimensión. Todos ellos son quienes me “sostienen y tienen estoicamente de pie” tomando decisiones incomprensibles para muchos. Solo hay que estar muy atento a lo que Tatita Dios nos va susurando al oido del corazón y nos muestra en cada momento, para poder elegir lo mejor.
Estoy muy agradecida al Dr Nicolás Ramallo, quien me derivó al Dr Guillermo Arrondo un profesional reconocido dentro y fuera del pais, de quien destaco su sencillez y amabilidad en el trato con sus pacientes y especialmente conmigo; y a todo su equipo por la delicadeza y la atención recibida en todo momento.
HOY YA PASÓ TODOOO… Estoy muy feliz por el resultado de la operación. Ha desaparecido el dolor, al punto que yo estoy gratamente sorprendida. Me pregunto si volverá en algún momento? Hoy DESAPARECIÓ y eso es el principio
…”La cirugía de hoy va a ser un antes y un después, no solo en lo tangible del cambio, sino porque te va a devolver a una vida sin dolor, que es el primer paso para poder ser feliz!!!… mensajito que hizo vibrar mi corazón y humedeció mis ojos.
Mi agradecimiento a mi querida e incondicional amiga, Marisa Casalini por estar SIEMPRE disponible para ser mi CHOFER, full time.
A la hna Ma Elena, acompañante de lujo por su paciencia y delicadezas, en estos momentos tan especiales.
A mis sobrinas, Nancy, Gabi a mis sobrinos nietos que con su presencia llenan de VIDA me alegran el día y me acercan al Amor de Tatita Dios.
A María Belén, mi hija del corazón por recibirme en su casa y hacerme sentir una más de la FAMILIA.
Al padre Adrián Martinez, mi guía espiritual y a la Psicóloga Graciela Sinosian quienes me han acompañado y fortalecido en esta etapa.
A la Dra Valería Santa Cruz por estar cada vez que solicité su presencia para aliviar mi dolor, prestarme orejas y bajar mi ansiedad.
A mis hermanas de comunidad quienes están siempre atentas a mis necesidades, y pacientemente me acompañan “soportando” a menudo mis cambios de humor.
Al Intendente Municipal, Sr Sergio Bordoni por agilizar el traslado de la hna María Elena para que pueda acompañarme en mi recuperación.
Seguro que me olvido de muchos otros, que también merecen ser mencionados, pero pido a Tatita Dios registre en el libro de la VIDA el haber sido parte importante en mi convalecencia y recuperación.
Son tantos los mensajes recibidos a diario que se me hace muy difícil darles respuesta a todos, ya los iré contestando.
Cada uno de ellos me habla de AMOR, de presencia muy cercana, a pesar de la distancia, me siento MUY QUERIDA, los vivo y recibo como un mimo al corazón y una caricia al alma.
Les estaré a todos eternamente agradecida y mis oraciones los acompañarán siempre.
Vuestra hermana en Cristo
Marta Allaltuni