En Tornquist y la región podrían registrarse lluvias y tormentas a partir de las 2 AM de mañana domingo 30 de marzo, con posibilidad de que algunas sean fuertes durante la mañana. La Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad bonaerense detalló el pronóstico para las próximas horas, en el marco de la alerta amarilla del Servicio Meteorológico vigente para nuestra ciudad.
Se estima un acumulado de entre 25 y 45 mm de precipitación. La situación mejoraría hacia el mediodía, cuando el viento del norte rotará al oeste.
Para lo que resta de hoy, sábado 29, la probabilidad de tormentas será baja, pero se espera viento del norte con ráfagas de hasta 45 km/h. La temperatura oscilará entre los 11 y 28 °C. En tanto, el lunes 31 no se prevén fenómenos meteorológicos relevantes, aunque habrá viento del sudoeste con ráfagas.
El resto de la semana mantendría condiciones estables, salvo el jueves 3, cuando hay una baja probabilidad de chaparrones débiles. Las temperaturas máximas descenderán progresivamente, llegando a 13-15 °C el viernes 4.