En dialogo con CELTTV Noticias el contador de la institución Horacio Lopez y Bruno Garófoli, del área administrativa de la CELT., brindaron detalles sobre los modernos sistemas incorporados y adelantaron que a partir del 2 de julio del corriente año, en las oficinas de la CELT., en Moreno 53, se dejarán de aceptar pagos mediante la modalidad efectivo o debito.
Destacaron la importancia de que el usuario disponga de los ATM (terminales de autogestión), tanto en Tornquist como en la localidad de Villa Ventana y las distintas herramientas digitales con las cuales el usuario se sigue familiarizando y eso facilita, no solo el pago sino la posibilidad de abonar un servicio las 24 horas de los 365 días del año.
El contador Horacio Lopez recalcó que la atención personalizada continuará en los horarios habituales para brindar asesoramiento a quien lo requiera.
También adelantaron que a través de whatshapp se incorporará una aplicación denominada BOP que también podrá ser utilizada los 365 días del año, donde el usuario podrá dejar su inquietud o reclamo a través de la oficina virtual.
Bruno Garófoli explicó que este sistema agilizará la respuesta al usuario de los distintos servicios que puede presentar reclamos comerciales o técnicos y en base a eso, con los datos que el usuario brinde, se le puede dar mucho mas rapidez a la respuesta.